Levantamiento de perfil integral:

Disponemos de un equipo profesional que asiste a levantar el perfil con el cliente, a fin de obtener la información de primera fuente para construir el perfil de forma fidedigna. Asiste el Consultor especialista en la industria y un psicólogo laboral.

Reclutamiento y Hunting:

Realizamos la búsqueda de personas por medio de 4 fuentes: nuestra base de datos, redes sociales, hunting y publicaciones, para asegurar el perfil requerido por el cliente.

Pruebas técnicas específicas para cada cargo:

Realizamos pruebas técnicas según cada cargo a evaluar, para comprobar que efectivamente la persona posea los conocimientos técnicos, y en qué nivel.

Comunicación constante:

Mantenemos informado al cliente durante la búsqueda, en todo momento el equipo a cargo del proceso está disponible y atento.

Presentación de Longlist:

Enviamos un cuadro comparativo con los candidatos finalistas a los 10 días hábiles de comenzar la búsqueda. 

Assessment Center:

Realizamos centros de evaluación de los candidatos, donde los exponemos a situaciones similares a las que se enfrentarán en el cargo al cual postulan, para evaluar las competencias por medio de los comportamientos observados. Hemos tenido excelentes resultados con este metodo de seleccion.

 

.

Entrevistas:

Luego de que los candidatos hayan realizado las evaluaciones psicolaborales, pruebas técnicas y entrevistas con el Consultor, gestionamos la entrevista con nuestro cliente.

 

Seguimiento:

Damos seguimiento a nuestros servicios tanto con nuestro cliente como con el candidato seleccionado.

 

 

©Copyright - SelectionPro 2017 / Diseño Web: María Carolina León, T: +56 9 44245240