NUESTROS SERVICIOS

RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN:

Rigurosa búsqueda del candidato ideal, por medio de nuestra base de datos y publicaciones en portales especializados, garantizando la mayor exactitud posible del perfil requerido. En caso de ser necesario, realizamos head hunting sin costo adicional.

Media Gerencia y Administrativos.

HUNTING:

Realizamos una búsqueda dirigida, exclusiva y directamente al perfil requerido por el cliente para encontrar y atraer al talento solicitado.

Alta Gerencia.

Gestión del Cambio para Implementación de Soluciones Tecnológicas:

Apoyamos a los clientes de Vendor Pro a alinear a los equipos comerciales con el uso de esta poderosa herramienta que aumenta la productividad de los mismos y por tanto la rentabilidad del negocio.

 

OUTPLACEMENT PARA PERSONAS:

Si estás buscando empleo y quieres posicionarte de forma efectiva en el mercado laboral del retail y de las tecnologías de la información, asesórate por una consultora de RRHH especialista en la industria de tu interés, y recibe un servicio integral de outplacement por parte de expertos.

LEVANTAMIENTO DE PERFILES DE CARGO:

Toda empresa debe tener los perfiles definidos para cada cargo, pues estos facilitan la selección de personas y las evaluaciones de desempeño. En Selection Pro realizamos levantamiento de perfiles de cargo bajo el modelo de gestión por competencias, donde participan los jefes directos y colaboradores para realizar un levantamiento de información integral.

Servicios adicionales

EVALUACIONES PSICOLABORALES 

Realizamos Entrevista por Competencias y aplicamos diferentes test psicológicos, de acuerdo a la particularidad del cargo.

Entrega de Informes Psicolaborales en 48 hrs.

APLICACIÓN DE PRUEBAS TÉCNICAS:

Realizamos pruebas de habilidades técnicas para el cargo específico, diseñando pruebas a medida, de acuerdo a las necesidades de evaluación particulares para cada cliente.